domingo, 8 de febrero de 2009

VUELVEN LAS CHARLAS LITERARIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
soy Augusto de Azul, no hace mucho les mande un mail.
en que consisten las charlas literarias?
aa! este jueves voy para su ciudad y me quedo hasta el domingo, tienen programada alguna actividad (o saben de alguna) a la que pueda ir?
felicitaciones por el trabajo que realizan!
saludos

Anónimo dijo...

Hola Augusto! Las charlas literarias las iniciaremos el primer jueves de marzo. Por allí pasan poetas, periodistas, escritores,músicos...siempre que en sus obras haya un lugar para la literatura. Son charlas temáticas, semana a semana informamos por medio del blog y gacetillas quiénes serán los invitados y el tema del encuentro. Te esperamos, un saludo, y gracias por escribirnos. Mil Botellas.

Anónimo dijo...

Hola! soy Martín de Montevideo Uruguay, me gusta escribir poesía, ya tengo un libro escrito, y estoy actualmente trabajando en un segundo tomo.

Me preguntaba si estarían interesado en publicar mi material. De ser así, pr favor indiquenme la forma y les enviaré material para que tomen conocimiento del mismo. Gracias

Saludos

Martín

Anónimo dijo...

Martín: Hola!! Pronto te escribiremos a tu casilla de correo para comentarte cómo trabajamos. Te envia saludos,
Mil Botellas/editorial.

Anónimo dijo...

Hola..soy Lucia de La Plata. Escribo poesía y entre eso y el diario el dia, encontré la editorial de ustedes, buscando timidamente alguna de confianza. Cuál jueves arrancan las charlas del malvinas? Así voy. Me encantó el proyecto que armaron. Saludos! En cariño y comprensión poética.

Anónimo dijo...

Lucía: Gracias por el interés en el proyecto, y por tus palabras. Te esperamos el primer jueves de marzo, es decir, el jueves 5 en el C.C Islas Malvinas, que abriremos el ciclo con una mesa de revistas culturales y literarias para continuar, los jueves siguientes, con tres encuentros dedicados a los derechos humanos y golpe de Estado. Si querés recibir las gacetillas semana a semana envianos tu correo a la casilla: mil_botellas@yahoo.com.ar.
Saludos!, Mil Botellas.