lunes, 23 de abril de 2012

NOVEDAD EDITORIAL


Próximamente Carne seca, la nueva novela policial de Martín Malharro.

-¿Cómo que está muerto?
-Tal como escuchaste, el tipo que se supone que debo buscar y que desapareció la semana pasada está enterrado en la Chacarita, murió en el Hospital Fernández a finales de 1983.

-¿Cómo va a estar muerto si yo lo vi hace unos meses en mi taller?
-Y según el sobrino cenó con él hace unos días...

-No entiendo nada.

-Yo tampoco. Se me ocurre que puede ser un intento de estafa al seguro o algo por el estilo.


Detrás de este caso, Mariani descubrirá a un grupo de civiles que colaboraron en Campo de Mayo con la última dictadura militar. Tres asesinatos en una semana y un paradero falso. Como en Calibre.45, Mariani se verá metido en un asunto que excede la búsqueda de una persona perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa! Me gustó Calibre. 45, y me quedé con las ganas de leer Bancos de Niebla... Esperaré esta nueva entrega ansioso! Cordiales saludos. Marcos