viernes, 21 de mayo de 2010

HOY, VIERNES: FESTIVAL DE LA PALABRA EN LA PLATA


click sobre la imagen para ampliar

PROGRAMA

1. La palabra hablada: Un programa especial que se trasmitirá por FM Futura 90.5 (radiofuturalaplata.blogspot.com) y se realizará desde la Biblioteca El Faldón. Participarán integrantes de Radio Futura, "Enriqueta se pregunta" de Radio Estación Sur y La Vagoneta Dominguera de la Estación Provincial y Grupo El Faldón.

2. La palabra recitada: Sumergidos en palabras Micrófono abierto a poetas y narradores orales de la ciudad.

3. La palabra escrita: Muestra y acciones caligráficas en vivo de la artista Nicolasa Ottonello. Trueque-libros: espacio para el intercambio de libros. Feria y exposición de editoriales y revistas independientes.
Mil botellas, Morosohos, Vuelta a casa, El cisne del arte, La Chicharra, La Pulseada, Vomitarte entre otras.

4. La palabra cantada: Un espacio destinado a la música en su encuentro con la canción. Presentación del Coro de la Red de Centros Culturales. Poesía en acción a cargo de Conestabocaenestemundo. Cierre musical la Rockola Swing.

5. La palabra y la imagen: Proyecciones, cortos y videopoesía. Rrrrr de Antonio Zuccherino / Arena de Luis Marecos/ Navegar Impreciso proyección fotográfica de Sebastián Noriega y textos de Nicolás Deambrosi, con colaboración Infinita de Sol Calanchini (presentado por el grupo Lunares y Lumbares)

6. La palabra en acción: Intervención teatral del Grupo Barataria. Radioteatro

No hay comentarios: