martes, 26 de agosto de 2008

En agosto, Biografías

Jueves literarios en el Malvinas. 19.30 horas.



Ciclo: Cuatro ficciones



Libros, charlas, debates, escritores.



AGOSTO: LAS BIOGRAFÍAS Y LOS BIÓGRAFOS (Biografías políticas, de escritores y músicos de rock)


Jueves 28. Biografías de músicos de rock: Juanjo Carmona (Miguel Abuelo), Yumber Vera Rojas (Bersuit Vergarabat) y Roque Casciero (Babasónicos).



Juanjo Carmona: Autor del libro "El Paladín de la Libertad. La vida de Miguel Abuelo", en Editorial Galerna. Colaboró en el diario La Nación, y en las revistas Gente, Planeta Urbano y El Observador (Uruguay). Fue representante de artistas: de Javier Calamaro, Turf, Cristobal Repetto y Parraleños.

Yumber Vera Rojas: Periodista venezolano. Autor del libro "Verborrea. Conversaciones con Bersuit Vergarabat", primer libro publicado en Argentina por la editorial de la revista española Zona de Obras. En Venezuela coordinó la sección música de los diarios El Nacional y El Observador. Actualmente vive en Argentina y ha colaborado en el diario Página/12 y en las revistas Los Inrockuptibles, Rolling Stone, G7, TDI y Plan V.

Roque Casciero: Periodista y crítico de rock. Estudió periodismo en TEA, donde actualmente da clases. Escribió "Arrogante rock. Conversaciones con Babasónicos", de editorial Zona de Obras. Desde 1998 trabaja en Página/12, desde el 2002 corresponsal en Playboy de México y es colaborador permanente de Rolling Stone. Fue redactor y editor de La Maga. Publicó artículos en Playboy de Argentina, La García, La Mano, el diario La Nación, entre otros medios.


Próximas charlas. Septiembre: Mano a Mano con…

Jueves 4: Fogwill.
Jueves 18: Martín Kohan.
Jueves 25: Arturo Carrera.




Organiza: Grupo Editor Mil Botellas / mil_botellas@yahoo.com.ar

Blog: www.milbotellas.blogspot.com

Centro Cultural Islas Malvinas. Calle 19 y 51.

Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: